Peronda cerámicas – Novedades 2014

Publicado en: Novedades | 0

Peronda, cerámica inspirada en arte y moda.

Peronda Cerámicas sigue apostando por la tendencia, el diseño y la calidad como referente dentro del mercado cerámico. Muestra de ello son las novedades 2014 que presentó en la feria internacional Cersaie. Inspiradas en los referentes estéticos que marcan la tendencia global en interiorismo, Peronda Cerámicas exhibió más de 20 nuevas colecciones. Cerámicas Tapia les ofrece una amplia muestra de estas nuevas colecciones en nuestra exposición en Salamanca.

‘BOTANIA’ COLLECTION

(60×60 cm y 30×60 cm)

Nueva colección de porcelánico esmaltado, con un diseño urbano de tonos que se acercan a la naturaleza como el beige, el negro, el taupe y el gris. Además cuenta con un amplio abanico de decorados tanto en relieves como en teselas.

‘AMOUR’ y ‘HOUSE OF VANITY’

(15X45cm y 33×33 cm)

‘Amour’ es un nuevo revestimiento en pasta roja formato 15×45 cm que combina a la perfección con ‘House of Vanity’ la nueva colección de porcelánico esmaltado inspirada en la decoración geométrica de la época victoriana.

‘SEAWOOD’ COLLECTION

(20×121 cm y 15×91 cm)

Colección inspirada en maderas tratadas o desgastadas por el tiempo. Un concepto vintage en el que se da valor a lo auténtico, a las imperfecciones y al origen de las piezas. Con entorno marítimo de fondo, la colección de porcelánico ‘Seawood’ se presenta en dos colores: Blanco y Marrón.

‘DANUBIO’ COLLECTION

(30x90cm)

Sus bases en tonos Gris y Hueso reflejan la estética de la piedra Limestone. Mientras que su decorado ‘Vosgos’ presenta relieves de formas orgánicas, suaves, que aportan movimiento y elegancia al conjunto de la colección.

Dejar un comentario