Novedades Peronda Group en Cevisama 2014

Publicado en: Noticias | 0

Entre las novedades que Peronda Group presentó en Cevisama 2014 cabe destacar la variedad de colecciones surgidas del proyecto Peronda Fashion Lab. Este proyecto, que cumplirá un año durante la celebración de la feria, ha conseguido aunar empresa y artista a través de grandes sinergias. Durante este año, Peronda Fashion Lab ha sido el patrocinador de acciones como la participación de Juan Vidal en la Semana de la Moda de Moscú, la presentación de la colección ‘Shirt’ de Siemprevivas o el próximo desfile de Patricia Adam entre otras.

Colección Atmosphere de Peronda cerámicas‘ATMOSPHERE’ COLLECTION 

(25×75 cm y 33×33 cm)

ATMOSPHERE surge de la colaboración del equipo de diseño de Peronda Cerámicas con la diseñadora de moda Patricia Adam, integrante del proyecto Peronda Fashion Lab. Gracias a la implicación de la diseñadora, Peronda Cerámicas ha conseguido trasladar la esencia de su trabajo a una colección cerámica con el mismo nombre.

 

 

 

Victoria Collection de peronda cerámicas‘VICTORIA’ COLLECTION

(33×60 cm)

Juan Vidal y el equipo de diseño de Peronda han trabajado conjuntamente para trasladar el concepto de la colección de moda a la colección cerámica que toma el mismo nombre. Inspirada en los colores originales de Juan Vidal, VICTORIA se presenta en Blanco, Negro y Rojo

Dejar un comentario