Las raíces y los hitos de Niro Ceramic

Niro Grupo cerámica existe desde hace más de 30 años. Comercializado bajo la marca de Niro Granite, su primera planta de fabricación se estableció en 1979 en Suiza para anunciar la presencia de gres porcelánico al mundo. Desde entonces, se exportaron variedades de azulejos a todo el mundo y el rápido crecimiento de los mercados de Asia con el tiempo contribuyeron al éxito de Niro Ceramic estableciéndose en Malasia en 1988 y Niro Ceramic Indonesia en 1995.

Atribuido a la demanda del mercado y la expansión constante de su propia capacidad, Niro Ceramic Grupo estableció sus operaciones en Foshan, China, en el año 2001 como una operación de externalización, donde las fábricas fueron cuidadosamente seleccionadas para producir de acuerdo a sus diseños y especificaciones. Una organización completa se estableció en China para garantizar la misma eficiente calidad de producto y servicio al cliente exigente.

La inversión continua y la adaptación para satisfacer las demandas de los clientes han causado otra rápida expansión de la red de Niro Grupo cerámica a Vietnam que llevó a la creación de Niro Ceramic Vietnam en 2010. En ese mismo año, Grupo Niro Ceramic también comenzó su Centro de Distribución y Showroom en España. En 2013, una de las marcas notables de cerámicas en España se convirtió en parte del grupo, Zirconio fue adquirida por Grupo Niro Ceramic.

Desde hace más de 3 décadas, Niro Ceramic ha logrado preservar el Patrimonio Suizo de entregar siempre productos y servicios de alta calidad a los clientes a pesar de tener gran cantidad de nuevas líneas de producto y numerosas expansiones geográficas.